Presentaciones del informe Responsabilidad Empresarial en Delitos de Lesa Humanidad

En el Centro Cívico de Concordia, organizado por la Asociación por la Memoria y la Cátedra Libre de Concordia. Junto a los compañeros María Laura Fabrizio, Andrea Copani y Sebastián Blanchard.

Del blog: Empresas y Delitos de Lesa

En el marco de las presentaciones que venimos realizando con el equipo de investigación del informe sobre la responsabilidad de empresarios en las graves violaciones a los derechos humanos durante el terrorismo de Estado en Argentina, tuve la oportunidad de viajar a Concordia, Paraná, San Fernando del Valle de Catamarca, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Junín, Zárate, Polvorines, San Lorenzo, Rosario, Olavarría, Villa Constitución, además de visitar el profesorado de historia de la CABA, "Joaquín V. González". En todos lados, presentamos los resultados y conclusiones de la investigación. Los invito a ingresar al blog para ver más información sobre las presentaciones y el informe.


Presentación en la Casa de la Memoria, en San Fernando del Valle de Catamarca, en el marco del 3º Festival de las Palabras y las Artes